¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!

¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!

Nuestra gama de productos


Sillas salvaescaleras para exterior

Las sillas salvaescaleras exteriores para escaleras rectas

Diseñada para hacer accesible el exterior de tu hogar, la silla salvaescaleras Stannah Exterior Recta es ideal para escaleras rectas al aire libre. Su asiento resistente al clima es perfecto para espacios exteriores y soporta condiciones meteorológicas adversas y altas temperaturas. Recupera tu independencia y vuelve a disfrutar de todas las áreas exteriores de tu casa.

Catálogo Gratuito

Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.

Catálogo Gratuito

Pedir ahora

Obtenga su presupuesto gratuito ahora.

¿Cuáles son las ventajas de una silla salvaescaleras Stannah para escaleras exteriores rectas?

Nuestra silla salvaescaleras exterior para escaleras rectas combina las mejores características de los modelos interiores con la resistencia necesaria para soportar cualquier condición climática, dándote la confianza de que siempre podrás acceder a tu hogar, por dentro y por fuera.

La Stannah Exterior Recta es robusta, duradera y perfecta para escaleras rectas al aire libre. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para resistir la escarcha, la humedad, el polvo y los rayos UV, ofreciéndote el máximo confort.

Tecnología confiable, seguridad y estabilidad

Disfruta del acceso a las áreas exteriores de tu hogar con la tranquilidad que brindan los materiales de calidad, la tecnología y la seguridad combinadas en una solución confiable. Una silla salvaescaleras exterior es una inversión en un futuro saludable y sin barreras.

Diseñada para cualquier clima. Cuenta con un asiento resistente a la intemperie, ideal para exteriores y fabricado bajo los más altos estándares de calidad.

Fácil de usar. El asiento giratorio permite una llegada cómoda y segura a tu destino.

Confiable. Las sillas salvaescaleras funcionan con baterías, garantizando su uso continuo. Siempre llegarás a tu destino de forma segura, incluso durante cortes de energía.

Compacta. Cuando no está en uso, la silla se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio. El riel se ajusta al borde de las escaleras para pasar desapercibido y mantener la armonía del entorno.

Segura. Además de cumplir con las normas internacionales de seguridad, puede bloquearse con llave, para que solo tú la uses. También incorpora sensores que detectan obstáculos: si algo se interpone, la silla se detiene suavemente y de inmediato.

Duradera. Diseñada para resistir las condiciones climáticas más severas y ofrecerte años de servicio. Su estructura de plástico con protección UV evita daños por el sol y la pérdida de color.

Resistente al clima

Hecha a tu medida

Nuestras sillas salvaescaleras se adaptan a tus escaleras rectas, devolviéndote la libertad de moverte con seguridad por las áreas exteriores de tu hogar.

Fácil de manejar

Simple de usar

Controla tu salvaescaleras con el joystick para desplazarte con seguridad entre niveles.

Seguridad y estabilidad

Más segura que subir escaleras

Evita resbalones accidentales con una solución segura y fácil de instalar en tu entorno exterior.

Práctica

Diseño que ahorra espacio

El reposapiés, los apoyabrazos y el asiento se pliegan fácilmente, dejando las escaleras despejadas.

Resistente al clima

Asiento preparado para condiciones extremas

La Stannah Exterior Recta te llevará a donde necesites, haga sol o llueva. Su asiento, hecho de un material resistente a todas las temperaturas, a la lluvia, al hielo, a la nieve y al sol, asegura un rendimiento óptimo en cualquier estación.

Construida para durar

Incluye una funda resistente al clima

Nuestras sillas salvaescaleras exteriores vienen con una funda protectora cómoda y resistente a la intemperie, que protege el equipo del hielo y la nieve, manteniéndolo seco y limpio.

scroll left button

Swipe for more

scroll right button

¿Desea saber más?

¡LE LLAMAMOS GRATIS!

Cerrar X

Ingrese su número de teléfono arriba y le devolveremos la llamada.