Inicio Ascensores domésticos
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
Compacto y elegante
Sorprendentemente elegante y espacioso
Catálogo Gratuito
Pedir ahora317-6384005
1-5085057
Gracias a los detectores de obstáculos y de sobrecarga, al sistema de parada independiente, a la batería auxiliar y al botón de llamadas, la gama Uplifts es 100 % segura. Nos gusta facilitarte la vida.
Los ascensores Uplifts se conectan a una toma de corriente normal, como cualquier otro electrodoméstico. Consumen muy poca energía: el consumo energético de un trayecto es menor que el de un hervidor eléctrico.
Ningún ascensor doméstico ha sido tan fácil de usar. La gama Uplifts requiere un mínimo trabajo de albañilería y puede instalarse en un solo día. Basta con conectarlo a una toma de corriente y pulsar el botón.
Swipe for more
Disponible en dos tamaños, S2. y S3: adecuados para todo tipo de hogares.
La gama Uplifts de Stannah te permite moverte de un piso a otro de forma suave, silenciosa y con tranquilidad, gracias al sistema de seguridad integrado que garantiza la máxima fiabilidad.
Uplifts requiere un trabajo mínimo de albañilería y nuestros experimentados técnicos lo instalan en un solo día.
ContáctanosLos ascensores no solo se integran perfectamente con la casa, sino que también ofrecen el máximo espacio en la cabina, gracias al ingenioso sistema de raíles que integran.
Para ir aún más cómodo en los viajes, puedes elegir el elegante asiento, exclusivo de Uplifts de Stannah. Disponible en el modelo S3 de Uplifts.
La puerta es muy fácil de abrir y está disponible en 2 tamaños: de media altura, para una agradable sensación de apertura, o de altura completa.
Equipado con un mando a distancia para facilitar la recuperación tras su uso. Los controles son sencillos e intuitivos.
Para espacios con techos bajos, Uplifts es tan compacto que se ajusta a una altura mínima de techo de 2,145 metros.
Ideal para transportar hasta 3 personas, de instalación rápida porque no requiere foso, y elegante. Se trata de una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño.
Swipe for more
Un diseño sobrio y elegante que no solo se adapta perfectamente al hogar, sino que también lo mejora: materiales agradables al tacto, rieles integrados en la cabina y sistema de transmisión por cuerda para un viaje cómodo y una gestión optimizada del espacio.
Con una gama de accesorios a tu elección, puedes personalizar los Uplifts de Stannah hasta que se adapten a tu gusto.
Obtén un presupuesto gratuitoNos gusta simplificarte la vida. Especialmente, simplificar lo que a primera vista parece abrumador.
¿Subes y bajas de la sala de estar al dormitorio, caminas desde el recibidor hasta la planta de los dormitorios o te mueves a diario entre dos plantas? Si hay escaleras que subir o grandes diferencias de altura, es posible que necesites una solución que no sea una silla salvaescaleras.
Por eso, Stannah ha diseñado el ascensor interior Uplifts, fácil de usar y que puede ayudarte a recuperar tu espacio y redescubrir tu hogar como no lo habías hecho durante mucho tiempo.
Más informaciónUn ascensor interior de Stannah consta de dos rieles verticales y una cabina cerrada que sube y baja. Stannah ofrece ascensores interiores que pueden transportar hasta a dos personas de pie, además de un modelo para los usuarios que van en sillas de ruedas.
A diferencia de un ascensor convencional, un miniascensor de Stannah se mueve sobre dos guías fijadas a la pared y no requiere foso. Cuando el miniascensor está arriba, el espacio de abajo se puede utilizar de forma segura.
Sí, un ascensor interior de Stannah se puede instalar en casi cualquier vivienda. Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para realizar una inspección y proponerte una solución adecuada.
A diferencia de un ascensor normal, instalar un miniascensor interior de Stannah es mucho más barato y sencillo porque funciona sin foso y sin una voluminosa caja de máquinas. Los precios dependen del lugar de instalación, de las opciones que quieras instalar y de las necesidades específicas de los que lo utilicen. Tras realizar una inspección de tu vivienda, recibirás un presupuesto con los costes exactos.
El mantenimiento de rutina debe llevarse a cabo cada 6 meses a fin de garantizar que la instalación se comprueba con regularidad Los costes de mantenimiento dependen del tamaño y del equipo de la instalación y de los intervalos de mantenimiento. Stannah ofrece su propio servicio de mantenimiento. Los técnicos capacitados y experimentados de nuestro equipo de servicio te ayudarán de la mejor manera posible, manteniendo el valor de tu ascensor doméstico durante mucho tiempo.
¿Desea saber más?
¡LE LLAMAMOS GRATIS!