Ventas y Servicios

Atención al Cliente, antes, durante y después de tener su salvaescaleras

Su autonomía y seguridad son nuestras prioridades. Por eso, nos esforzamos para que todo el proceso de compra de una silla salvaescaleras sea lo más sencillo posible. Dónde quiera que esté en Colombia, queremos darle la seguridad de que volverá a disfrutar de su casa. Si las escaleras se convirtieron en un problema, no hace falta que se mude de casa y tampoco limitarse a vivir en el primer piso de su casa.

Porque cada casa es diferente y cada persona tiene necesidades diferentes, le proporcionamos un servicio personalizado. Desde el primer contacto con nuestro distribuidor en Colombia – Conforta -, estaremos siempre a su lado siempre que necesite ayuda para poder sacar el mayor provecho de su casa.

El primer paso

Su primer contacto con Conforta será, muy probablemente, por teléfono, y le atenderán sus amables asesores. Estarán a su total disposición para contestar a sus preguntas y para escuchar qué es lo que necesita.

Podrán también darle algún consejo a través del teléfono, pero lo más probable es que los detalles los dejemos para la visita. Un experto en movilidad irá a su casa para evaluar las escaleras y su condición de movilidad. No necesita desplazarse a ninguna parte para obtener la información que necesita porque nosotros nos encargaremos de hacerle llegar esa información. El experto en movilidad le hará una demostración de las soluciones que podemos ofrecerle y realizará una medición digital exacta de sus escaleras, para asegurarnos de que el salvaescaleras se encajará perfectamente en sus escaleras.

Stannah Starla salvaescaleras en la escalera

 

Elegir su salvaescaleras

En el momento de elegir el salvaescaleras ideal, es normal que no sepa por dónde empezar. Por eso, tenemos un equipo de expertos dedicados para contestar a todas las preguntas sobre nuestros productos. Se tomarán el tiempo estrictamente necesario para entender sus dificultades de movilidad y cual de nuestras soluciones sería la mejor para devolverle su autonomía. Una vez identificado el modelo que más se adapta a usted, le mostrará todas las opciones de personalización, desde el color al revestimiento, para que combine con la decoración de su hogar. El experto analizará también donde quedará el salvaescaleras cuando no esté en uso, para ver de qué lado de las escaleras deberá ir el riel y qué modelo se adecuará mejor a sus necesidades. Dependiendo de si las escaleras son curvas o rectas, decidirán el tipo de riel que necesita y todas las opciones automáticas para el asiento giratorio y reposapiés. Cuando el experto se vaya, se sentirá seguro de que obtuvo todas las respuestas.

El asesoramiento no termina aquí

Cuando ya tenga su salvaescaleras instalado, tendrá 2 años de garantía en caso de que algo no vaya bien. Para darle total tranquilidad, esa garantía incluye un servicio de asistencia técnica que está siempre disponible.

Estaremos siempre a su lado, a la distancia de una llamada telefónica. Uno de nuestros amables asesores de Conforta quedará a su entera disposición para ayudarle.