Nuestra gama de productos


(57-1) 6205608

Contáctenos ahora

Dirección sede de Conforta SAS

Cra 7 No 115-72

Local A221

Centro Comercial Hacienda

Santa Barbara

Bogotá, Colombia

Horario de oficina

Entre semana: 8:00 a 18:00

Sábados: 10:00 a 16:00

Contáctenos directamente

Ventas:: 571-6205608

Contacto Salvaescaleras Stannah en Colombia

Dónde quiera que esté en Colombia, Conforta SAS está aquí para ayudarle.

Queremos que sepa que estará tomando la mejor decisión al elegir una silla salvaescaleras de Stannah.

Nos enorgullece saber que ofrecemos la mejor atención al cliente que siempre supera las expectativas. Queremos que tenga la tranquilidad de saber que con Stannah y Conforta estará seguro y podrá disfrutar de su libertad de movimientos con un producto que no le defraudará.

Conforta SAS le ofrece un asesoramiento personalizado, un presupuesto sin compromiso e información en la que puede confiar. De Bogotá a Medellín o a Cali, donde quiera que esté, estamos aquí para ayudarle.

Si le interesa comprar una silla salvaescaleras, llame al único distribuidor de sillas salvaescaleras Stannah en Colombia – Conforta SAS – para agendar una evaluación de las escaleras por uno de nuestros expertos en movilidad. La medición de las escaleras es esencial para saber cuál es la mejor opción para su casa. Después de eso, podremos darle un presupuesto, sin compromiso. Tendrá todo el tiempo que necesita para considerar sus opciones. Queremos que tome una decisión informada.

Si todavía le quedan dudas, sea cual sea, estamos a la distancia de una llamada. Háganos saber cómo podemos ayudarle.

Todos los días buscamos la forma de ser cada vez más eficientes y mejorar nuestro servicio como empresa. Si tiene alguna sugerencia también nos podrá llamar. ¡Queremos saber su opinión!

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad