Stannah en el Mundo
Una Familia Global.
Es así como vemos a nuestros clientes: como parte de nuestra familia. Nos preocupamos por ellos y queremos darles la mejor calidad de vida posible, y eso solo se puede alcanzar al recuperar la comodidad e independencia en sus casas.
Hemos restituido la libertad de movimiento a más de 750.000 personas en todo el mundo, y queremos seguir haciéndolo.
Desde hace 150 años, cada día más fuertes
Joseph Stannah empezó el negocio de familia Stannah hace más de 150 años y si pudiera ver hoy lo lejos que han llegado sus valores, estaría sumamente orgulloso.
Todas nuestras sillas salvaescaleras se fabrican en Europa, pero hemos llevado nuestros productos a más de 40 países, repartidos en los 5 continentes. Todos los días llegamos a más y más clientes, mejorando su calidad de vida y ayudándoles a recuperar su autonomía. Nos enorgullece ser el proveedor de sillas salvaescaleras Nº1 en el mundo porque eso significa que cada día hay más personas utilizando las escaleras en seguridad.
Somos innovadores y líderes en lo que respecta el diseño de sillas salvaescaleras. Todo lo que aprendimos en la industria de los salvaescaleras lo hemos invertido en cada uno de nuestros productos, por eso, sabrá que estará sacando provecho del resultado de muchos años de experiencia.
Los valores de nuestra familia siguen fuertes y vivos a medida que seguimos creciendo, lo que significa que seguimos ofreciendo un servicio de gran calidad. Y porque seguimos siendo una empresa de familia, podemos darnos al lujo de poner nuestros clientes siempre en primer lugar. Exactamente como en los tiempos de Joseph Stannah, seguimos exigiéndonos cada día un estándar más alto, y tratamos de alcanzarlo.
Los más de 150 años que llevamos en la industria de elevación nos han enseñado a:
Swipe for more
¿Necesita más información? No dude en llamarnos. Nuestros asesores en Mactral estarán encantados de responder a todas sus cuestiones y explicarle todas las opciones disponibles, como hemos hecho con miles de clientes en todo el mundo.