Atención al Cliente siempre que lo necesite

Si todavía le quedan dudas, sea cual sea, estamos a la distancia de una llamada telefónica

Si compró una silla salvaescaleras o si ya tiene un presupuesto o si es su primera llamada, en cualquiera de las situaciones, estamos aquí para ayudarle. Queremos asegurarle de que estamos aquí para darle todas las opciones posibles para que pueda recuperar su libertad de movimiento en su hogar. Queremos ayudarle a recuperar su independencia para que vuelva a sentirse a gusto en su casa.

 

Todo empieza con una llamada telefónica

Cuando nos contacta la primera vez, el objetivo es ayudarle a encontrar el modelo de silla salvaescaleras que mejor se adapta a sus necesidades. Se trata de un asesoramiento personalizado. Por eso, los asesores de Conforta, acreditados por Stannah, sabrán exactamente todas las preguntas que deben hacerle para entender qué es lo que busca y qué solución podría adaptarse mejor a sus necesidades. Nuestros asesores por teléfono le escucharán con toda la atención y le aconsejarán sobre las mejores opciones, pero el siguiente paso es concertar una cita para que nuestros expertos en movilidad puedan realizar una evaluación de sus escaleras. Solo así, después de medir las escaleras y conocerle en persona, podremos estar al 100% seguros de poder ofrecerle la mejor solución.

Después de comprar una silla salvaescaleras

Después de haber comprado su silla salvaescaleras, seguimos a su lado. Estaremos siempre encantados de poder escucharle, sea cual sea la duda que le surja. Nuestra prioridad es siempre poder ayudarle lo antes posible.

En la remota posibilidad de que algo no ocurra como planeado, usted dispone de su garantía, que incluye un servicio de asistencia técnica donde quiera que esté en Colombia. Por eso, tenemos un número de asistencia técnica al que puede recurrir, si lo necesita.

En cualquier caso, si las escaleras le quitan toda la energía para poder disfrutar de una vida mejor, no dude en llamarnos para saber lo que podemos hacer por usted.