Inicio Sillas Salvaescaleras
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
¿Cuál de las sillas salvaescaleras de Stannah le devolverá la independencia en su casa? Consulte todos nuestros modelos de sillas sube escaleras. En un primer momento, es normal que todavía no sepa qué silla salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades. Si es el caso, Conforta SAS - el único distribuidor Stannah en Colombia - está aquí para ayudarle. Explore todas las opciones de sillas salvaescaleras en nuestra página web, y si todavía le quedan dudas, llámenos para que podamos brindarle un asesoramiento personalizado.
Para escaleras de un tramo
Incluyendo si son estrechas, en espiral o de corto recorrido
Diseñado para resistir a los cambios meteorológicos
¿Tiene alguna minusvalía o discapacidad física?
Descubra si una silla salvaescaleras podría ser una opción para alguién con minusvalía o discapacidad.
Más información >¿Tiene alguna minusvalía o discapacidad física?
Más información >¿Le gustaría obtener nuestro catálogo gratuito?
Pida ahora su catálogo gratuito. Se lo enviamos a su correo electrónico o a la dirección que nos indique.
Obtén un presupuesto gratuito
Pida ahora el suyo317-6384005
1-5085057
Una silla sube escaleras le devuelve la independencia que creía perdida. Al saber que será capaz de moverse por su casa con total comodidad y seguridad, dejará de sentir el estrés y el miedo de caerse por las escaleras. Es garantía de tranquilidad, no solo para usted, sino para toda su familia y amigos. Ahora, todos podrán confiar que las escaleras ya no serán un peligro eminente.
Los salvaescaleras de Stannah se fabrican cuidadosamente por personas que quieren que su vida sea más fácil. Se diseñan para que se adapten totalmente a sus necesidades, mientras le ofrecen toda la comodidad. Y su comodidad está pensada al mínimo detalle, lo que al final hace toda la diferencia. Por eso, invertimos todo el tiempo necesario para conocerle y saber cuál será la mejor solución para usted. Independientemente de la razón por la que necesita una silla salvaescaleras – porque siente los efectos del envejecimiento, porque le duelen las rodillas y subir escaleras es doloroso – estamos seguros de poder ayudarle a recuperar su hogar.
Una silla salvaescaleras significa:
Forme parte de las más de 750.000 personas en todo el mundo que han recuperado su independencia en el momento que han decido adquirir una silla salvaescaleras. Contáctenos y descubra como podemos hacer que su vida sea realmente más fácil.
Sepa exactamente cómo una silla salvaescaleras puede mejorar su calidad de vida.
Recupere su independencia con una silla salvaescaleras
Ayude a que sus seres queridos también recuperen su independencia. Cuando sube o baja las escaleras, no solo usted está en peligro sino también la persona que le ayuda.
Elimine el riesgo con una silla salvaescaleras
A medida que la edad avanza, nuestro cuerpo no se recupera. Una pequeña caída puede causarle secuelas y dolor por muchos años.
Ahorre sus fuerzas para lo que verdaderamente importa
En vez de evitar subir las escaleras o soportar el dolor que eso le causa, no dude en instalar una silla salvaescaleras. Dejará de sufrir subiendo y bajando escaleras.
Algunas personas miran al precio de la silla salvaescaleras y de pronto creen que es caro. ¿Pero han considerado las alternativas?
Una silla sube escaleras le ayudará a prevenir una caída y su familia también tendrá la tranquilidad de saber que está seguro en casa. ¡Pero eso no es todo!
Mientras que otros dispositivos eléctricos le fallarán cuando más los necesite, una silla salvaescaleras seguirá funcionando, incluso si falla la luz. ¿Cómo?
Las sillas salvaescaleras se doblan para que, cuando no estén en uso, otras personas puedan utilizar las escaleras. ¡Le explicamos cómo!
Imagínese poder utilizar las escaleras de forma independiente. Poder decidir cuando quiere subir o bajar. ¡Descubra cómo!
Un recorrido en la silla salvaescaleras es más barato que preparar un café en su cafetera. ¿Cuánto cuesta poder disfrutar de su casa de forma segura?
Swipe for more
Comprar una silla salvaescaleras es tan fácil como 1, 2, 3…
El primer paso empieza por una visita para evaluar sus escaleras. Además, necesitamos conocerle y evaluar su condición de movilidad para poder contestar a todas sus preguntas sobre nuestros productos.
Al final de la visita tendremos la información para poderle presentar posteriormente una oferta definitiva, gratuita y sin compromiso (para las visitas hechas en Bogotá), sobre la solución que mejor se adecua a sus necesidades y a su casa. Se trata de un presupuesto definitivo, sin sorpresas.
Una vez que se haya decido por la compra, encargaremos su silla salvaescaleras y no debe preocuparse con nada más. Le suministraremos su silla salvaescaleras y nos encargaremos de instalarla, sin necesidad de recurrir a obras.
Según el modelo, la anchura de nuestras sillas salvaescaleras varía de 64 a 77 cm (con el asiento abierto). Las sillas salvaescaleras Stannah no crean ningún problema de espacio: cuando el asiento está plegado no ocupa más de 30 cm.
Las sillas salvaescaleras Stannah pueden instalarse en cualquier tipo de escalera, ya sean escaleras rectas, estrechas o curvas. Para instalar una silla salvaescaleras, las escaleras solo tienen que tener 65 cm de ancho.
Sí. La mayoría de las escaleras son lo suficientemente anchas como para acomodar un salvaescaleras. Nuestros técnicos identificarán la mejor posición de aparcamiento para no crear ningún inconveniente a quien prefiera utilizar las escaleras.
No. Una silla salvaescaleras es un equipo de movilidad, así que a menos que usted sea un técnico con formación específica en la instalación de sillas salvaescaleras de Stannah, no, no debe instalarlo usted mismo.
Cinco horas es el tiempo medio de instalación de un salvaescaleras. Todo se hace de forma muy rápida, eficaz y sin dañar sus escaleras.
Sí, claro. En Stannah, tenemos una gama tan amplia de soluciones que es casi imposible no encontrar el salvaescaleras perfecto para sus escaleras curvas y estrechas.
Sí. La amplia gama de sillas salvaescaleras Stannah incluye soluciones a medida para que pueda instalar una silla salvaescaleras en la escalera de caracol más estrecha.
A veces parece tentador comprar una silla en páginas de segunda mano pero hay que tener en cuenta que un salvaescaleras de segunda mano está hecha a la medida de su escalera, no solo la distancia, el ángulo, la separación entre escalones y sobre todo, el estado del motor. Actualmente, Stannah no vende sillas salvaescaleras de segunda mano en Colombia. Con todo, estamos a su disposición para ayudarle a elegir la mejor solución según sus necesidades y presupuesto personal.
El precio de una silla salvaescaleras depende de la forma de la escalera, pero también de las necesidades de cada persona. Por eso, en Stannah, le ofrecemos una evaluación gratuita de sus escaleras para encontrar la silla salvaescaleras más adecuada a sus necesidades de movilidad. Además, le ofrecemos un presupuesto gratuito, sin compromiso, y le explicamos todas las ventajas fiscales de las que puedes beneficiarse, así como las posibilidades de financiación.
Absolutamente nada. El costo de la instalación de un salvaescaleras Stannah está incluido en el precio final. No será necesario hacer obras en su casa. No necesitará permisos ni licencias, por lo que no hay costos adicionales.
No. Si nos pide un presupuesto gratuito, iremos a su casa de forma gratuita para conocer sus necesidades y evaluar sus escaleras. Solo después de hablar con usted y entender cuál es la mejor solución para sus escaleras, le damos un presupuesto gratuito, con todo incluido y sin compromiso.
No. Actualmente, en Colombia, no existe ninguna subvención ni ayuda fiscal para la compra de una silla salvaescaleras. Sin embargo, estamos a su disposición para ayudarle a elegir la mejor solución de movilidad según sus necesidades y su presupuesto personal.
Una silla salvaescaleras es la solución ideal para las personas mayores que tienen dificultades para subir las escaleras, las personas con movilidad reducida y problemas para caminar o las personas que han sido operadas y están en proceso de rehabilitación. Con la ayuda de una silla salvaescaleras, estas personas pueden subir y bajar fácilmente las escaleras.
Sí. Alquilar es útil cuando es una situación pasajera o no tenemos claro si nos quedaremos en la vivienda. Actualmente, Stannah no ofrece la opción de alquiler en Colombia. Con todo, estamos a su disposición para ayudarle a elegir la mejor solución según sus necesidades y presupuesto personal.
Todas las sillas salvaescaleras Stannah incluyen 2 años de garantía y un servicio posventa eficiente, para una atención inmejorable.
¿Desea saber más?
¡LE LLAMAMOS GRATIS!