Conforta: Salvaescaleras en Bogotá

El único distribuidor de sillas salvaescaleras Stannah en Colombia

Con más de 7 años de experiencia en la industria de la elevación, Conforta es el único distribuidor de Stannah en Colombia, ofreciendo diversas soluciones avanzadas de movilidad.

Conforta SAS es una empresa creada con el fin de ofrecer soluciones que le brindarán una mejor calidad de vida, bienestar, independencia y comodidad.

Conforta: Salvaescaleras en Bogotá

Nuestro equipo de asesores y expertos da muestras de eficiencia y excelencia en todo el proceso de atención al cliente y asistencia técnica.

Todos nuestros productos son importados y diseñados con la mayor calidad para que pueda disfrutar de todos los espacios sin limitaciones en su casa o empresa. Nuestro objetivo es darle a usted y a sus seres queridos libertad en su propio hogar.

Somos distribuidores exclusivos de Stannah Stairlifts para Colombia y contamos con el personal capacitado por Stannah para brindarle información y servicio pertinente y veraz. Por más de 7 años hemos comercializado estos productos, antes como Simec Ingenieros SAS y desde 2018 como Conforta SAS.

También somos distribuidores de Lehner Lifttechnik en Colombia.

Pero no crea solamente en nuestra palabra. Llámenos y compruebe lo eficientes que somos.

Visítenos en nuestra oficina en:

Cra 7 No 115-72 Local A221
Centro Comercial Hacienda
Santa Barbara
Bogotá, Colombia