Medidas de Stannah ante la Covid-19: para el bienestar de nuestros clientes y compañeros de trabajo

Conozca las medidas que Stannah ha implementado para prevenir la propagación del coronavirus

Nos dirigimos a nuestros clientes, amigos y compañeros no como empresa, pero como miembros activos de la sociedad. Es por reconocer nuestra responsabilidad social que Stannah no ha dudado en tomar medidas para prevenir la propagación del coronavirus. Se trata de proteger el bien más precioso de cualquier compañía: las personas.

Le invitamos a leer las medidas que hemos implementado en nuestro negocio. También compartimos algunos consejos sobre lo que usted, individualmente, puede hacer para ayudar a minimizar la propagación de la Covid-19.

LE INVITAMOS A QUE SIGA LEYÉNDONOS

Porque más vale prevenir que curar

1 - Etiqueta respiratoria e higiene de las superficies y el material de trabajo

Desde que sonaron las primeras señales de alarma, Stannah ha seguido las directrices de la Organización Mundial de la Salud, y ha empezado por aplicar medidas para evitar la propagación del coronavirus dentro de la oficina, pero, sobre todo, fuera de la oficina, ya que tenemos un equipo de ventas en permanente contacto con nuestros clientes.

Nada es más importante para nosotros que cuidar el bienestar de nuestros clientes, la mayoría pertenecientes a un grupo de edad vulnerable, de más de 60 años.

Por eso, nos enorgullece el habernos anticipado en la implementación de las ya conocidas reglas de etiqueta respiratoria, de desinfección de manos y de superficies, sin olvidar el material que utilizamos y compartimos con nuestros clientes a diario.

2 - Implementación del Teletrabajo

Sabiendo que es esencial quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus, Stannah se ha sumado a la campaña #yomequedoencasa, habilitando el teletrabajo para todos los puestos que lo permiten.

Sin embargo, mantendremos un equipo de prevención en el frente para responder a situaciones urgentes y de conformidad con las recomendaciones gubernamentales y sanitarias vigentes en el país.

3 – Operando con servicios mínimos

Aunque pueda parecer que no ofrecemos un servicio de primera necesidad, la realidad es que hay personas con problemas de movilidad en las escaleras de su casa que no pueden esperar. Por eso tenemos un equipo de prevención que se mantendrá disponible para garantizar que seguimos ayudando a nuestros clientes.

 

Así, informamos que, durante este período nuestros servicios de instalación y reparación continuarán, honrando nuestros compromisos previamente celebrados. Reiteramos que nuestro servicio de visitas estará solamente disponible para servir situaciones muy excepcionales de clientes que necesitan solución urgente. Eso sí, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y Ministerio de Sanidad.

4 – Privilegiamos el contacto por teléfono o videoconferencia

Durante este período, Stannah seguirá estando disponible a través de nuestro servicio de atención al cliente. Tanto si se trata de responder a cualquier pregunta sobre alguna solución de movilidad o incluso de obtener ayuda con un problema técnico o una avería en su salvaescaleras. Estaremos siempre disponibles por teléfono o a través de videoconferencia (por Whatsapp, Skype, Facetime o Zoom Meeting). Tome nota:

Información sobre productos, servicios, posventa y reparaciones:

(57-1) 6205608

Correo electrónico:

gerencia@conforta.co

colombia@stannah.com

En Stannah, seguiremos estando atentos a lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.