Instalar un salvaescaleras no requiere obra civil

Eso significa que no necesita permisos o licencias de obra

Muchas personas quedan sorprendidas al saber que para instalar una silla salvaescaleras no es necesario obra civil de gran magnitud.

¿Por qué?

Porque las sillas salvaescaleras se instalan sobre los peldaños de sus escaleras

No necesita cambiar nada en su casa, ya que todos los componentes de su silla salvaescaleras están hechos para encajarse perfectamente en sus escaleras. Por eso medimos primero sus escaleras al milímetro. El riel por donde la silla hará el recorrido está diseñado para acompañar a la perfección la forma de sus escaleras y tampoco ocupará mucho espacio en su escalera.

Instalar una silla salvaescaleras

 

Además, nuestros rieles se pueden instalar en cualquier tipo de material.

Cemento, madera o metal, no necesitará cambiar nada en sus escaleras. Los soportes del riel son lo único que queda acoplado a su escalera, por lo que, si decide alguna vez quitarlos, todo lo que quedará son unos pequeños agujeros. Que fácilmente se pueden tapar, incluso si sus escaleras están hechas en madera.

En el momento que su silla salvaescaleras está instalada, nuestros técnicos de instalación se encargarán de limpiar todo al final.

La instalación tardará menos de un día.

Lo que significa que somos eficientes y causaremos la menor perturbación posible. Nuestros técnicos, entrenados por Stannah, llegarán a la hora establecida, instalarán la silla salvaescaleras y se asegurarán de que sabrá utilizarla perfectamente antes de irse. Para que tenga una idea, para escaleras rectas puede tardar hasta medio día y para escaleras curvas, un día es suficiente, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente.

Instalación silla salvaescaleras sin obras

 

Siempre nos adaptamos al tipo de escalera

¿Sus escaleras son demasiado estrechas?

Nuestras sillas salvaescaleras están diseñadas específicamente para escaleras angostas. Sus rodillas dobladas ocuparán poco espacio en las escaleras y no tocarán en nada a medida que sube y baja. En lo que respecta al techo, si puede estar de pie en sus escaleras, aseguramos que con la silla salvaescaleras su cabeza tampoco tocará el techo.

Contáctenos ahora para reservar la evaluación en su casa, y estará un paso más cerca de recuperar la libertad que solo una silla salvaescaleras podrá traerle.