Nuestra gama de productos


Salvaescaleras Rectos
Para modelos de escaleras rectas

Con su nuevo salvaescaleras, sus escaleras volverán a formar parte de su casa. Podrá moverse de forma segura e independiente por sus escaleras, para que su casa sea de nuevo su hogar.

317-6384005 (57-1) 6205608

Catálogo Gratuito

Catálogo Gratuito

Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.

Pedir ahora

Obtenga su presupuesto gratuito ahora.

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad

Invierta en su futuro

Una silla salvaescaleras le puede devolver su independencia y no solo a corto plazo. Nuestras sillas salvaescaleras están fabricadas para durar décadas. Al adquirir una silla salvaescaleras, estará invirtiendo en su futuro, estará tomando una decisión que le ayudará a mejorar su calidad de vida. También ayudará a que sus seres queridos tengan la tranquilidad de saber que está bien. La tranquilidad de saber que se ha eliminado el riesgo de caída en las escaleras.

Podemos instalar un salvaescaleras en casi todo tipo de escaleras.

  • En cualquier lado de las escaleras, donde le sea más conveniente.
  • Logramos instalar salvaescaleras en escaleras muy largas.
  • Si tiene poco espacio en los descansos, tenemos rieles retráctiles.

Estar seguro nunca fue tan fácil

Lo que realmente hace que las sillas salvaescaleras de Stannah sean diferentes son sus funciones innovadoras y diseño moderno. Esto significa que se pueden adaptar a su casa y a sus necesidades sin complicaciones y con total comodidad.

De cada vez que desee utilizar su silla salvaescaleras, solamente debe bajar el asiento. Cuando despliega el asiento, el reposapiés se despliega automáticamente.

La opción de asiento giratorio también le puede ayudar a la hora de bajarse de la silla salvaescaleras, en lo alto de las escaleras. Así, saldrá de la silla de espalda a la escalera, con la silla sirviendo de barrera de seguridad. No tendrá riesgo de caerse hacia atras, por lo que es una función añadida de seguridad.

Estamos a una llamada de distancia

Dónde quiera que esté en Colombia, sabrá que tendrá una silla salvaescaleras fabricada bajo los más altos estándares de seguridad internacionales.

Explore todos los modelos de salvaescaleras rectos

Vea todos los modelos de sillas salvaescaleras que ofrecemos para escaleras rectas. Descubra qué modelo es el ideal para usted y puede incluso elegir entre varias opciones.

¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?

¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?

Beneficios de nuestros salvaescaleras rectos

Llevamos más de 40 años fabricando sillas salvaescaleras. Eso es tiempo suficiente para perfeccionar nuestros salvaescaleras y convertirlos en las soluciones más seguras y confortables del mercado. Sabemos que la diferencia está en los detalles.

Sin trabajos de construcción y sin desorden

Nuestras sillas salvaescaleras se instalan en las escaleras, no en la pared. Eso significa máxima seguridad y deterioro mínimo de su casa. Además, limpiamos cualquier suciedad antes de irnos.

riel en las escaleras

Rieles que ocupan el mínimo de espacio

Nuestros rieles son más estrechos de lo que se imagina. Con el color adecuado, quedarán casi imperceptibles en sus escaleras, además de dejar espacio suficiente para que todos utilicen las escaleras normalmente.

salvaescaleras más estrechos del mercado

Suministro e instalación rápidos

Stannah es un fabricante de silla salvaescaleras de escala mundial y suministra salvaescaleras en más de 40 países. Una vez encargado su silla salvaescaleras, lo tendrá en pocas semanas y, además, la instalación tardará menos de un día.

instalacion del salvaescaleras en menos de un día

Personalizable según sus necesidades

Los rieles se ajustan a sus escaleras, pero la silla debe ajustarse a sus necesidades. Todo lo que necesite para total comodidad en su casa, ajustaremos esos detalles que, al final, harán toda la diferencia para usted.

salvaescaleras personalizable

Fabricado a la medida de su casa

Si lleva décadas en su casa, seguro no quiere que nada cambie su armonía. Con Stannah, podrá elegir cómo quiere su silla salvaescaleras para que se integre en su casa, según su gusto.

Un diseño que se adapta a su casa

De doblado fácil

Su silla salvaescaleras se puede doblar muy fácilmente y de forma automática. Eso significa que ocupará aún menos espacio y, sobre todo, no tendrá que agacharse para plegar toda la estructura de la silla.

salvaescaleras se pliegan automáticamente